Un proyecto creado para un cliente como inversión para su posterior venta, se pensó de tal forma que la residencia tuviese los espacios necesarios para hacerla más competitiva con el mercado.
En el acceso, nos recibe una escalera de tipo empotrada en pared con escalones forrados en madera, y un vestíbulo con doble altura que permite la entrada de luz por medio de un ventanal en la fachada. Así mismo un pasillo contiene el acceso a un baño completo y nos conecta con las demás áreas públicas como la sala – comedor – cocina, todo esto enmarcado por un árbol que se baña de luz con una doble altura que contiene un pergolado para permitir el paso de esta.
Se complementa en planta baja también, un estudio/recámara de generosas dimensiones, así como el espacio de alacena, y cto de lavado.
En planta alta la escalera nos lleva por un pasillo que nos conecta con las habitaciones, quedando así en la fachada principal, el master room con un closet – vestidor – baño.
La fachada principal se recubren con paneles de “Viroc” para dar una apariencia mucho más sobria y se da el toque de calidez con madera tropical en la puerta de carpintería.
La fachada posterior se coloca un marco con celosías metálicas para proteger de la incidencia solar.
306 m2