La residencia se desarrolla sobre un terreno con alrededor de 1.80m de desnivel, lo cual nos dio como resultado al ingreso una escalinata.
En la fachada se utilizaron materiales como el concreto aparente, vigas expuestas pintadas en color blanco, así como materiales prefabricados tipo madera como el HPL esto con el fin de reducir el mantenimiento.
Al interior nos encontramos con un recibidor y un baño completo. La cocina se encuentra de forma abierta e integrada con la sala – comedor los cuales se exponen al exterior por medio de un ventanal en dos de los lados de la casa, en los cuales se dejó una terraza semi abierta.
Para llegar a la segunda planta se dejó una escalera de herrería y escalones de madera, en un espacio a manera de cubo que sobre sale de la casa.
En la segunda planta se dejan tres recámaras, la principal con closet vestidor – baño. Se utilizaron materiales en carpintería como madera de parota y puertas de intercomunicación de cristal templado con cerrajes de acero inoxidable. Esto da un toque totalmente distinto al diseño común de una casa residencial.
253 m2